jueves, 26 de enero de 2017

Qué Cristales debo utilizar para mi protección ~ Tu piedra guardiana según tu ascendente



¿Qué cristal debo usar para mi protección?

Debajo está una lista de algunos cristales realmente eficaces para la protección psíquica que recomendaría definitivamente. Me he asegurado de que todos son fáciles de encontrar. La lista no tiene orden de eficacia, da igual utilizar el primero que el último.
Recuerda siempre que todo el mundo es diferente. Lo mejor será que experimentes con los diferentes Cristales y te quedes con el que más vibre contigo.
También hay que tener en cuenta que los cristales también funcionan de manera distinta según las diferentes situaciones y en diferentes momentos de nuestras vidas, por lo que siempre es una buena idea tener algunos de estos en tu colección.
Si te apetece usar la astrología para determinar el mejor cristal de protección psíquica para ti, consulta la tabla que pondré más adelante.

¿Cómo uso cristales para la protección psíquica?

La forma más fácil de usar cristales para la protección es llevarlos contigo. Un pequeño cristal natural o un canto rodado es suficiente para empezar a notar sus efectos; encuentra la que trabaja bien en ese momento y entonces puede invertir en comprar cristales más grandes para tu hogar o en joyería cristalina.

Cómo programar cristales para la protección psíquica

Siempre es recomendable establecer o programar una clara intención de por qué estás usando un cristal. Los cristales tienen muchas propiedades, por lo que al requerir una cualidad específica, es muy importante enfocar bien hacia donde van a ir dirigidas la energía de ese cristal en concreto.
Una manera realmente simple de programar un cristal es sostener tu cristal, con los ojos cerrados, mientras visualizas tu propósito deseado. A continuación, di estas palabras o algo parecido de tu cosecha:
"Programo este cristal para protegerme de todas las energías negativas que puedan llegarme".

Lista de Cristales protectores

Ojo de tigre
El ojo del tigre neutraliza los efectos del mal de ojo. Este cristal de oro te escuda de las energías psíquicas manipuladoras y las desarma en la fuente.

Hematita
Este cristal fortalece tu blindaje, ¡incluso parece una armadura! Detiene las energías negativas y las lanza hacia la Tierra para la transmutación.

Amatista
Como una llama violeta ardiente, la Amatista transmuta las energías negativas, perfecta para disolver "los tiros psíquicos" .

Turmalina negra
Este guardián oscuro puede convertirse en cristales como cuchillas. Absorbe energías dañinas y las neutraliza instantáneamente.

Lapislázuli
Este cristal azul de medianoche absorbe, filtra y rompe las energías psíquicas negativas haciéndolas ineficaces e inofensivas.

Granate
Los cristales de granate tallados son excelentes protectores. Estas piedras preciosas de rojo ardiente  rompen y queman las energías dañinas.

Espero que hayas encontrado esta información útil y que mantengas tu sistema inmunológico espiritual fuerte. La protección psíquica, es como ponerte el cinturón de seguridad o llevar un paraguas. Espero que no lo necesites, pero es mejor estar siempre prevenido.

* Ethan Lazzerini pone en esta lista la Aqua Aura:
Con su exterior metálico Aqua Aura fortalece tu protección natural. Absorbe las energías psíquicas negativas, bloqueándolas.

Como a mí no me gusta utilizar cristales modificados artificialmente, añado a esta lista la
Shungit , a la que se le atribuyen, además de la capacidad para bloquear la acción de energías nocivas, el alivio de algunos dolores corporales al reactivar nuestra propia capacidad de curación, pudiendo además combatir la fatiga y el estrés. Es una joya que nos aportará bienestar físico, mental, emocional y espiritual. No se carga nunca por lo que no necesita ninguna limpieza, al contrario de otros minerales, que precisan una limpieza y carga periódica.




*para descargar en tamaño original 2000 X 1500 píxeles ir a descargas

** artículo original :Ethan Lazzerini

Imprimir artículo

5 comentarios :

Mary dijo...

Hola! me encanta el blog! hay alguna incompatibilidad en llevar una pulsera de turmalina y otra con ojo de tigre y labradorita?

Tilia dijo...

Hola Mary: no hay ninguna incompatibilidad por llevar juntas varias pulsera de distintas piedras.
Bendiciones

Tilia dijo...

Hola Bea: si no conoces los minerales, no hay manera de saber qué te vendieron.De todas maneras, te diré que todas las pulseras de turmalina negra que he visto son única y exclusivamente negras.Otra cosa sería que llevasen piezas de cuarzo turmalinado (cuarzo transparentse con inclusiones de turmalina negra), pero para saberlo con certeza, tendría que verla. Tendrás que buscar a alguien que entienda sobre el tema y, enseñársela y preguntarle.
Bendiciones

Leli dijo...

Hola Tilia!!
Es la primera vez que escribo en tu blog. Me llama mucho la atención el tema de los amuletos, en especial para proteger del mal de ojo. En estos momentos me están curando el mal de ojo. Me gustaría saber cuál es la piedra que mejor protege contra ello. Muchísimas gracias, y enhorabuena por tu blog!!

Tilia dijo...

Hola Leli:
Según mi experiencia, la piedra protectora más potente que hay es la Shungit ya que, "literalmente" se traga todo lo que te llega. De todas maneras, si eres víctima de Mal de Ojo y para curarse en salud, cuando tengas la piedra deberías consagrarla y programarla:

http://tiliasblog.blogspot.com/2016/10/como-consagrar-nuestros-cristales-nuevos.html

http://tiliasblog.blogspot.com/2016/10/como-programar-nuestros-cristales.html

Bendiciones!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...