lunes, 7 de noviembre de 2016

Energía: proyectar y recibir




Imprimir artículo

6 comentarios :

Böira Elys dijo...

Hola Tilia, tu blog es muy interesante. Llegué a él por las fechas de los sabats y esbats del año que viene y estoy echándole un ojo al blog.
El contenido que publicas es de buena calidad, sigue así. Para las que estamos empezando como practicantes nos ayuda un montón. Muchas gracias por tu gran labor altruista de compartir tus conocimientos :)

Te sigo leyendo!

Un saludo desde Alicante

Tilia dijo...

Muchas gracias Sarai. Empecé este blog porque en el año 2011 habían muy pocas páginas wiccanas en español y las que habían no me acababan de convencer. Así que decidí hacer el blog que me hubiera gustado encontrar cuando buscaba información. Es casi mi libro de las sombras ( bueno todo lo que he elegí mostrar) y creo que lo estoy consiguiendo. Es una buena base para iniciarse, sobre todo los post más antiguos. Se ve,claramente, la evolución del camino.
Bendiciones

Unknown dijo...

Hola Tilia! Me encanto tu blog me rs de mucha ajuda!capaz eztoy un po o ansiosa... pero cuamdo hablaras de las festividades de diciembre. No tengo idea de como preparar la celebracion de la luna del sol fuerte. Gracias!

Tilia dijo...

Hola Marcia Mayer:
tu "Luna del Sol fuerte" (HS)de diciembre equivale a mi "Luna del Sol fuerte" (HN)de junio. Te dejo dos enlaces dónde hay celebraciones para esta Luna:

http://tiliasblog.blogspot.com.es/2015/06/luna-de-junio-luna-de-fresas-luna-del.html

http://tiliasblog.blogspot.com.es/2013/06/luna-del-sol-fuerte.html

Bendiciones

Unknown dijo...

Hola tilia!
Tengo una duda sobre el samhain, se celebra el 30 de abril q es el fin del verano si no me equivoco. Pero aqui especificamente en bolivia estamos a la mitad del otoño, entonces cuando se celebra samhain???

Tilia dijo...

Hola Catalina lia Roldán:
En el Hemisferio Sur, Samhaim se celebra el dia 30 de abril fecha que ya es otoño. El Otoño empieza para el HS el 20/21 de marzo. Samhaim es un Sabbat otoñal, nunca de verano,
Bendiciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...