martes, 4 de octubre de 2016

Cómo programar nuestros Cristales

Ya hemos adquirido nuestro Cristal , lo hemos limpiado y lo hemos Consagrado. El siguiente paso, si lo deseas, va a ser su programación. Y me dirás. ¿Por qué programarlos?
Si deseas que tu Cristal te ayude en una situación o en un hecho concreto debes decírselo.

¿Qué es la programación?

A priori, y si eres novato, la palabra "programación" nos tira para atrás. Imaginamos una situación complicada con técnicas sofisticadas. Nada más lejos de la realidad. Programar nuestro Cristal es tan sencillo como el acto de Consagrarlos; lo único que varia es el "propósito" que persigas. Es la forma de decirle al cristal lo que quieres conseguir de él.
Los cristales tienen una estructura cristalina propia y se cree que tienen energías, pensamientos e información dentro de ellos.
Curiosamente estos conceptos metafísicos son similares a cómo se utiliza el silicio ( SiO2 , que es de lo que están hechos los cristales como el cuarzo) para la fabricación de  los chips de nuestro ordenador. Debemos entender que nuestros Cristales son herramientas sensibles que mantienen y transmiten energías.

¿Por qué habría necesidad de programar los cristales?

Los cristales no tienen que ser programado para funcionar, pero a muchas personas les resulta útil para ciertos propósitos. Cuando se programa un cristal se está configurando una clara intención de lo que necesitas. Es como si convirtiéramos nuestro Cristal en un rayo láser, mucho más fácil de enfocar nuestro propósito que si lo hiciéramos con una bombilla.
Esto es ideal para cuando debemos trabajar con algo muy concreto y que, básicamente fue lo que te hizo comprar ese Cristal. Y en este caso, estamos hablando de cualquier forma de Cristal, tanto si lo deseas llevar como colgante como si montas una parrilla.
El Cristal que adquieras debe ligar tu intención con las características propias de la piedra. Algunos cristales como el cuarzo son de usos múltiples y se pueden programar para cualquier cosa. Es posible que tenga la intención de programar un cristal para la sanación, la protección o la atracción de la abundancia por ejemplo.

Cómo programar un cristal:

Paso 1

Encontrar un lugar tranquilo en el que no te moleste nada ni nadie.

Paso 2:

Toma tu cristal con ambas manos y sostenlo delante de ti, justo por encima del nivel de los ojos.

Paso 3

Centra tu mente en el Cristal y di las "palabras mágicas" en voz alta o mentalmente:

"Programo este cristal para (propósito que persigas)"

Es realmente así de simple. Se pueden añadir palabras o adaptar la frase a tus creencias, pero en realidad, es todo lo que se necesita.
En el próximo post hablaré de cómo desprogramar un Cristal. Porque si...podemos programar y desprogramar nuestros Cristales a medida que vayan cambiando nuestras necesidades.

* Traducido y adaptado por Tilia


Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...