martes, 16 de agosto de 2016

Luna de Cebada ~ agosto 2016



La Luna Llena de agosto es la luna que llega junto a la última cosecha; es el momento para recoger los últimos frutos, lo que hemos olvidado o dejado para el final, de dar las gracias por todo lo que se nos ha dado y de agradecernos a nosotros mismos lo mucho que hemos trabajado, independientemente de los resultados. Siempre debemos agradecer lo que se nos da y así lo hacemos, pero en muchas ocasiones nos olvidamos de valorar nuestro trabajo; en agosto es el momento de hacerlo. Formamos un todo con el Universo y también debemos encontrarnos en él, reconociendo nuestros méritos, sacrificios y trabajos. También es una luna para mimarnos y mimar a los nuestros; hemos celebrado las cosechas, hemos disfrutado con la abundancia, hemos agradecido a los Dioses y/o a la Naturaleza; el sol todavía calienta y nos permite disfrutar de esas noches de verano junto a los nuestros.
Con esta Luna Llena invita a las personas con las que quieres celebrar y agradecer. Organiza una cena al aire libre y pon una vela blanca en el centro de la mesa. Después de cenar, cogeos de las manos, decid una palabras y concentraros en mandar agradecimientos al Universo.

La Luna Llena de agosto entra en fase el jueves 18 a las 11:27. Estará vacía de curso hasta las 18:34 (Piscis). Si no te sientes cómoda estando la luna v/c, espera hasta que entre en Piscis, incrementará tu sensibilidad, por lo que es muy buena noche para consultar los oráculos.
Si habéis organizado la cena, es un perfecto  broche de oro para terminar una velada mágica.



Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...