jueves, 14 de julio de 2016

Mi Rueda Anual ~ Sabbats ~


La Espiritualidad (tomes el camino que tomes) es un largo camino de estudio constante. A medida que vas avanzando, evolucionas, a veces con grandes recorridos y otras con pasitos cortos. De vez en cuando, es bueno pararse y mirar hacia atrás para darse cuenta de donde estabas y donde estás. En esos repasos al pasado te das cuenta de los cambios y es bueno "actualizarse" o para decirlo con la jerga de moda "updatarse". En mi última actualización me he dado cuenta de que en mi B.O.S (Libro de las Sombras) los primeros gráficos que hice o que tomé de la red no reflejan mis "sensaciones" actuales. Con la experiencia vivida y el rodaje, he observado que tiendo a utilizar unos nombres e imágenes más que otras y este gráfico es el reflejo de ello. A parte de tener mi propia Rueda Anual he querido aportar lo que cada Sabbat representa a grandes rasgos. Los que ya me conocéis, sabéis de mi manía de tenerlo todo "de un vistazo" y en esta imagen , creo que de momento, no me he dejado  nada en el tintero. Es susceptible de cambiar, por supuesto, pero a día de hoy refleja exactamente mis vibraciones y mi sentir.

*Nota: siento poner la imagen con marca de agua. Ultimamente, he encontrado en algunos blogs textos míos de los que no se cita la procedencia e imágenes de mi autoría a las que les han borrado la firma y el logo. Soy de las que todavía cree que esto de la red sirve, principalmente, para compartir desinteresadamente, pero viendo cómo actúan algunos impunemente y sin ninguna vergüenza, a partir de hoy he decidido utilizar la marca de agua en todos mis gráficos. Es una cuestión de respeto por el trabajo ajeno y de educación.
Cuando yo comparto, traduzco o utilizo un texto/imagen que no es mío, pido permiso al autor (en el caso de que lo hubiere) para poder publicarlo en mi blog y siempre cito la procedencia o la autoría, ergo, espero de los demás el mismo comportamiento.
Si alguien quiere utilizar uno de mis gráficos para uso personal, me enviáis un email y con mucho gusto os mandaré la versión "limpia".


Imprimir artículo

10 comentarios :

Unknown dijo...

Qué preciosidad Tilia, me encanta :D

Tilia dijo...

¡Gracias Cynthia Estévez!

Sabrina Expósito Muñoz dijo...

Me parece impresionante. De las mejores Ruedas que he visto. SI no te importa me gustaría mostrarla en mis vídeos de Youtube, en el canal Mis cosas de bruja. Por supuesto nombrando tu blog. Si no te importa, claro. UN gran abrazo y genial tu trabajo

Tilia dijo...

Hola Mis Cosas de Bruja. Gracias por tus palabras. Si me envias o me dejas tu dirección e-mail, te envio el gráfico sin marca de agua para que lo puedas imprimir bien y mostralo mejor. Es de ley que, entre "Brujas" nos ayudemos y compartamos conocimientos.
Así sea y Bendiciones de Luz

Patty de Valdivia dijo...

es realmente hermosa tu tu rueda, esta se ocupa igual en el hemiferio sur, me gudtaría tener la del sur pq vivo en Cbile, Gratitud!!

Tilia dijo...

Hola Patty de Valdivia :
Siento decirte que no tengo hecha la rueda para el Hemisferio Sur. Voy apretada de tiempo y no puedo asegurarte que la haga. No dudes que si algún día puedo confeccionarla, la subiré al blog.

Bendiciones !

cailín dijo...

Hola, me encantó tu imagen, no encontré tu correo, pero ¿Me parasarias la original para imprimirla? (para enmarcarla) me gustó mucho y me gustaría tenerla en mi pared.

Tilia dijo...

Hola Cailin:
Es imposible que te pueda enviar el original si no me dejas una direccion de correo electronico ;)
Bendiciones !

Mar dijo...

A mí también me encantaría imprimirla si es posible, cuesta encontrar ruedas chulas en español, gracias!

Tilia dijo...

Hola Mar:
Puedes guardar la imagen si clicas con el botón derecho del mouse; ahora bien si lo que quieres es la imagen sin marca de agua, debes dejar un e-mail donde pueda enviártela.
Bendiciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...