domingo, 25 de octubre de 2015

Meditación Luna Llena de Octubre


Aquí os dejo la Meditación de Agartam para la Luna Llena de Octubre.








PROPÓSITO :

LA INTEGRACIÓN DEL ALMA
EL ALIENTO VITAL
El alma es pura luz, una parte de la Fuente, que encarna en el cuerpo para experimentar y  ayudar a la evolución del conjunto. Todo lo que existe forma parte del Uno. A través de la experiencia humana, las almas incrementan su propia luz, para llevar de vuelta, hacia el origen, todo el conocimiento adquirido.
Es mucho más difícil ser amor en medio de la bruma que en la propia Luz. Por eso encarnamos en el mundo: para aportar luz allí donde falta y evolucionar aprendiendo a ser amor en un entorno confuso.
Cuando el alma se integra plenamente en el cuerpo, sus capacidades naturales deben adaptarse a las limitaciones de la materia, especialmente a las relacionadas con el tiempo y el espacio. Ya no puede expandirse con libertad, a menos que la conciencia de ese ser humano se lo permita. Ya no puede estar en todas partes. Ahora debe aprender a convivir con el cuerpo que la contiene y, también, con la mente, que influye en todos sus movimientos.
El alma es puro amor, pero el reto se encuentra en seguir siéndolo en un entorno que la induce a olvidarlo. Esta noche viajaremos hasta el sol, para devolver al alma el recuerdo pleno de su origen y, también, la certeza de ser amor incondicional, para poder expandirlo por el mundo.


Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...