lunes, 3 de agosto de 2015

Vuestro propio spray limpiador de espacios ~ Receta ~

Cuando entremos a una habitación y nos sintamos mal, no lo dudes, ahí hay mala energía. Esas malas vibraciones pueden darse por multiples motivos, de los que ahora no vamos a hablar, pero lo que debemos hacer sin perder un minuto es limpiar esa estancia.
Lo primero que debes hacer es abrir ventanas y puertas y provocar una corriente de aire. Lo segundo es, si no estás solo, pedir que salgan todos. Lo tercero, y lo que nos interesa hoy, el acto mismo de limpieza.
Para ello puedes utilizar muchos métodos, pero sin duda el más sencillo y rápido es tener a mano un limpiador en spray con una fórmula magistral, que nosotros mismos hayamos creado. Es fácil, económico y efectivo...así que, vamos allá.

Vas a necesitar:

1 botella de cristal azul o marrón con tapón spray de más 125 ml.
90 ml de agua destilada
1 cucharadita (de té o café) de vodka o alcohol etílico de 96º
de 10 a 18 gotas de aceites esenciales *(salvia - lemongrass o citronela)
una pizca de sal marina (sin aditivos)

Lo mezclas todo y lo guardas en tu botella azul o marrón. El color del cristal es importante porque usando vidrio de color preservamos las cualidades de la mezcla, ya que la luz puede modificarlas.
Deja reposar un poco la mezcla,cuidando que se hayan mezclado bien todos los componentes y al dia siguiente ya podrás usarlo.Recuerad remover un poquito cada vez que vayas a "sprayar".

* Las esencias que pongas ya depende de ti. Puedes utilizar las reseñadas arriba o cambiarlas por Ruda, Romero y/o Lavanda que son unos excelentes limpiadores o sencillamente, puedes optar por crear tu propia mezcla. La proporción que más me gusta es de - +12 gotas de esencia por cada 30 ml de agua, eso ya dependerá de si quieres oler más o menos.

Si queréis saber más acerca de la hierbas mágicas os dejo este enlace



Imprimir artículo

3 comentarios :

Unknown dijo...

Ok. Lo haré tilia. !! Siempre va bien tenerlo por si acaso! 💜🌷

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tilia dijo...

Si Terelu...los "por si acaso" vale más tenerlos cubiertos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...