jueves, 13 de agosto de 2015

30 Conceptos espirituales que deberías conocer ~ parte II ~


* Que lo publique no implica que esté de acuerdo con todo lo que se expone, no obstante me ha parecido muy interesante y por eso  lo comparto. Lo que si hago, es invitarte a que leas, preguntes y busques.

16. Encarnación: Es el acto de un alma enviando un aspecto de su conciencia a un cuerpo físico. El alma entra en el feto en el vientre de la madre antes de que nazca el bebé a través del canal de parto. Cuando un alma se encarna de esta manera, se asume el riesgo de no recordar que nos ata al Creador. El propósito de la reencarnación es proporcionar una nueva oportunidad para la evolución del alma, sin embargo  cuando se encarna en una persona, puede quedar atrapada en la rueda del karma.

17. Ascensión: La Ascensión es el término utilizado para describir el paso de una conciencia vibracional inferior a una conciencia superior. Esto conlleva el reconocer con plena potencia lo que tú eres como co-creador la ilusión de separación, mientras existes en un alto estado de vibración del amor. Esto se logra mediante la conexión consciente con las herramientas y experiencias de tu registro Akáshico, con la ayuda de un ser superior dentro de tu ADN. Esto se hace mediante la fusión y el equilibrio de la alta esencia vibratoria de lo que eres en la manifestación física. Dicho más simplemente, la ascensión es el reconocimiento de lo que eres y que te conecta a ese aspecto de ti mismo al elevar tu conciencia a través de la vibración. Para algunas personas, el principal propósito de esta vida es ascender.

18. El propósito de la vida: El propósito en la vida de una persona es el principal objetivo (u objetivos) que eligieron para llevar a cabo antes de encarnar. El propósito de la vida puede ser una carrera como un músico famoso, trayendo la belleza de la música al planeta. También puede ser un acto de equilibrio, como reencarnarse con otro compañero del alma y servir con el fin de hacer borrón y cuenta nueva del karma entre las dos almas. Puede haber muchas tareas involucradas en un propósito de vida que conduce a una tarea más grande si todas las demás tareas se llevan a cabo. Por ejemplo, puede haber varias tareas del despertar y la cicatrización de situaciones involucradas y si todos ellos se han completado con éxito, el resultado final podría ser la ascensión. Si una persona no completa un propósito en la vida, por lo general se reencarnan para volver a intentarlo. La comprensión del propio propósito de la vida es más fácil de lo que la mayoría de la gente cree, y en general es lo que más les gusta hacer.
19. Karma: La ley de 19 de Karma-Newton establece que por cada acción tiene que haber una reacción igual u opuesta. Cuando encarnamos en un cuerpo físico y vivimos una vida bajo el velo del olvido, podemos incurrir en el karma si no tratamos a los demás con el mismo cuidado y el amor con el que debemos tratarnos a nosotros mismos. Así terminamos encarnando una y otra vez en esta escuela de la vida para aprender, finalmente, la regla de oro. Esto se ha denominado la rueda del karma y porque estamos llegando al final de un ciclo de la reencarnación; transmutar el karma en esta vida suele ser uno de los principales propósitos de la vida en muchas personas. Afortunadamente contamos con una herramienta llamada la Ley Universal de la Sabiduría para ayudarnos a completar esta tarea que nos permite el acceso a toda la sabiduría acumulada y que reunimos en todas nuestras vidas. Una de las herramientas más importantes de esta ley es el perdón, con el patrón de la repetición neutralizará nuestro karma.

20. Chakra: La palabra chakra en sánscrito significa 'torbellino' o 'rueda'. Los chakras son centros de energía dentro de nuestros cuerpos físicos. Hay siete chakras principales entre la corona o parte superior de la cabeza hasta la base de la columna vertebral. Hay también muchos otros chakras menores que regulan la energía  y su circulación dentro del cuerpo.
Cada uno de los siete chakras corresponden a una importante glándula endocrina en el cuerpo y cada uno de ellos controla áreas físicas específicas y sus funciones.

21. Actualización automática del ADN: Nuestro ADN es el código genético que conforma nuestra existencia multidimensional. Además del patrón no físico de dimensiones superiores, el ADN contiene las instrucciones necesarias para que un organismo vivo físico pueda crecer y funcionar. El ADN se encuentra en el núcleo de cada célula de nuestro cuerpo excepto en los glóbulos rojos. Las hebras dormidas de la más alta vibración del ADN en nuestras células se han denominado "ADN basura" por los científicos. Uno de los objetivos de la mayoría de nosotros que hemos encarnado ha sido para recibir la actualización de ADN que está disponible para nosotros, ya que astrológicamente avanzamos en la Edad de Oro y fuera de la tercera densidad dimensional. Esta actualización de ADN abrirá la puerta a la experiencia de la vida multidimensional mientras existente en un cuerpo físico, que es exclusivo de los seres físicos en nuestro Universo.

22. Meditación: Una de las más poderosas herramientas espirituales. La meditación es un ritual que crea un estado en el cual el cuerpo se relaja conscientemente, y la mente es capaz de convertirse en calma y centrarse. La preparación para la meditación incluye conexión a la tierra, respirando profundamente, y pidiendo orientación espiritual y protección. El objetivo de la meditación es silenciar nuestros pensamientos (lado izquierdo) con el fin de permitir una información  que viene del lado derecho, desde  los aspectos vibracionales más altos de ti mismo, para aportar claridad en tu vida. Otro objetivo de la meditación puede ser tener conversaciones a través de la telepatía con otros espíritus o guías. La meditación también puede utilizarse para borrar las energías negativas y para traer más luz a nuestro ser.

23. Aura: El aura es el campo energético que es parte de un ser vivo. Tu aura interior es un reflejo de tu aura de salud espiritual y tu aura exterior es un campo de energía luminosa. Ambas auras emanan de la piel hacia el exterior. Tu aura interna se expandirá en cualquier lugar de 15 a 30 centímetros de su cuerpo, mientras que tu aura externa se extenderá varios pies de distancia de su cuerpo. Dependiendo del estado emocional que estás experimentando actualmente, tu aura se transformará en un color que coincida con esa emoción.
Con la práctica, uno puede ver los colores del aura de otra persona con el fin de identificar la energía desequilibrada dentro del cuerpo. Un campo áurico débil puede hacer que una persona se sienta agotada, y es una buena práctica espiritual mantener su aura protegida y fuerte.

24. Protección Espiritual: Nuestros guías espirituales y ángeles pueden proporcionar protección espiritual, contra interferencias en nuestro campo energético a medida que avanzamos en nuestro camino hacia una forma de vibración superior de existencia. Parte del proceso de aprendizaje de esta vida consiste en ser sometido a bajas vibraciones con el fin de aprender a identificar, transmutar, y luchar contra estas energías más bajas que pueden existir en tu campo áurico. Estas energías pueden haber sido parte de una vida pasada que nos trajimos como equipaje en esta vida; o puede que se nos hayan colado a nuestro campo áurico a través de las fisuras del Aura. La limpieza de estas energías es necesaria para entrar en la vibración del amor de la quinta dimensión. Una vez que se borran, pidiendo la protección de otras energías, estas continúan elevando la propia vibración. Una meditación guiada es una manera de limpiar y proteger. El agua es un agente de limpieza excelente cuando es infundida con amor e intención; los baños de sal de mar con bicarbonato de sodio también puede ayudar con esta limpieza. Los cristales son también una excelente manera de limpiar y proteger, ya que pueden absorber y transmutar energías.

25. Merkaba: "Mer" significa luz, "Ka" significa Espíritu, y "Ba" significa cuerpo. Mer-Ka-Ba, o "carro de la ascensión", significa el espíritu / cuerpo rodeado de campos contra-rotación de la luz. Según Drunvalo Melquisedec, el campo Merkaba es una estructura permanente y altamente ordenada, son ruedas dentro de la rueda de energía electro-mágnetica que existen como una parte integral de toda la creación. La activación del campo Merkaba dentro de nuestros cuerpos nos permitirá el acceso a las dimensiones superiores a través de la conciencia. El campo Merkaba activado parece un orbe hilado multicolor.

26. Nueva Tierra: Este es el término utilizado para describir el quinto piso dimensional al que se accede a través del cambio hacia la ascensión. El requisito para experimentar una “Nueva Tierra” será partir desde la vibración de acuerdo a la Ley de Vibracional  ya que la Nueva Tierra vibra en una frecuencia dentro de la quinta dimensión.

27. El Perdón: El perdón es un acto de bondad que podemos extender a nosotros mismos o a otros en el proceso de curación. El perdón es también una parte importante  para transmutar el karma entre otras almas. El Ho'oponopono es un código hawaiano antiguo del perdón utilizado para corregir las cosas que salieron mal en la vida de una persona. El perdón se puede lograr ya sea cara a cara, con el pensamiento en silencio y la intención, o escribiendo una carta y  la quema como una forma de ritual. Perdonarse a uno mismo es una gran manera de generar la vibración de amor hacia ti mismo y es importante para ascender en la escala de la ascensión espiritual.

28. Amor / Amarse a ti mismo amor es el logro más alto de vibración. El amor es todo lo que hay, literalmente, ya que es la vibración de nuestro Creador. Amarse a uno mismo es una parte importante de la curación, recolectando energías a medida que avanzamos hacia la existencia de la quinta dimensión. Según la definición de la Ley de Atracción, cuando amas te a ti mismo te abres a la capacidad de recibir amor. Al recibir el amor, somos capaces de existir en una vibración de amor alineada con la de la Nueva Tierra.

29. Gratitud: En el camino espiritual, la gratitud va de la mano con la atracción de la abundancia. Todo el mundo debería dar gracias por lo recibido en forma de lecciones con las oportunidades con las que nos vamos encontrando. El poder y la vibración de gratitud pueden ser definidos y observados en la forma en que puede afectar al agua según el Dr. Masaru Emoto: "El milagro del agua". . La gratitud es una de los mayores actos de vibración de amor que una persona puede exhibir. Dando gracias pueden ser alcanzados por la intención y la oración y deben ser verbalizados.

30. ECM / Experiencias cercanas a la muerte (ECM): Pueden ocurrir cuando el espíritu de una persona deja el cuerpo y cruza al otro lado y luego regresa al cuerpo para vivir otro día. Historias ECM son útiles para darnos cuenta de que nuestras almas no mueren después de la muerte del cuerpo físico y que somos espíritus teniendo una experiencia humana física. Esto ayuda a una persona a transmutar el miedo a morir que es un aspecto importante de la progresión espiritual. Las personas experimentan ECM a menudo hablan acerca de tener una revisión de la vida, que es una película de todo lo que nos ha sucedido. Esto trae consigo la conciencia de que todo lo que hacemos es importante es nuestra vida y se queda anotado en nuestros Registros Akásicos. Somos el juez durante la revisión de la vida y parte de la sabiduría espiritual incluye darse cuenta de que podemos expiar nuestras acciones ahora.

El proceso del despertar es la realización del alma al levantar la vibración. Necesitamos ayuda de nuestro yo superior en el proceso de  la ascensión. Esto nos permitirá la vida en la Nueva Tierra que se basa en la Ley Universal. Todos estamos conectados a un Creador/ Fuente que creó nuestra alma y nuestra Mónada y el  conglomerado multidimensional de nuestras vidas pasadas. Nosotros encarnamos con nuestros compañeros del alma, y
​​con la ayuda de nuestros guías espirituales y ángeles de la guarda completaremos nuestros contratos de alma y cumpliremos nuestro propósito de vida. La noche oscura del alma trae la oportunidad de transmutar el karma y limpiar nuestros chakras. Esto permitirá que nuestro ADN se actualice y hacer que nuestra Merkaba vibre como debe. A través de ECM aprendemos la importancia del perdón, amarnos a nosotros mismos, y con gratitud en esta vida. Podemos sanar nuestra aura a través de la meditación, que nos protegerá mientras subimos la escalera espiritual y avanzamos hacia el reencuentro con nuestra llama gemela para disfrutar de un mayor nivel de existencia del amor y del libre albedrío.

Texto original: Michelle Walling

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...