miércoles, 12 de agosto de 2015

30 conceptos espirituales que deberías conocer ~ parte I~



* Que lo publique no implica que esté de acuerdo con todo lo que se expone, no obstante me ha parecido muy interesante y por eso  lo comparto. Lo que si hago, es invitarte a que leas, preguntes y busques.


Como una persona sube la escalera así es el progreso espiritual en esta vida, hay términos específicos que describen diversas etapas del desarrollo. Con el fin de maximizar la oportunidad de esta vida, hay por lo menos treinta importantes términos espirituales  con los que deberías familiarizarte. Todos estos términos son parte de la razón por la que encarnamos y dominar el significado de cada uno de ellos se asemeja a la iniciación.

Los siguientes son los 30 mejores términos espirituales más usados y que deberías conocer:

1.Despertar: es la comprensión de que tú eres más que un ser humano y que estás aquí para lograr algo más que ser un esclavo del sistema. Esta conciencia surge cuando tus núcleos se activan con la luz fotónica, con el fin para que comiences a darte cuenta de lo que eres y lo que has venido a n llevar a cabo en esta vida.

2. Vibraciones: Toda la materia es energía. Los átomos son electrones oscilantes hacia atrás y hacia a delante en una frecuencia determinada. La medida de la velocidad de esta frecuencia se conoce como densidad vibratoria. Estamos despertando a la necesidad de elevar nuestra vibración de una tercera frecuencia dimensional hacia una frecuencia de la quinta dimensión.

3. Alma: la sustancia etérea o espíritu particular de un ser vivo único. El alma es inmortal y su energía puede ser vista en todo el cuerpo físico como el aura. El alma es un aspecto de la conciencia de la energía; a partir de la esencia más grande de una mónada y tiene una personalidad que continúa existiendo después de la "muerte" del cuerpo físico. El propósito de tu alma es la evolución a través de las directrices de la Ley Universal.

4. Tu Ser Superior: El ser superior es el alto aspecto mental de vibración etérea de tu alma, que sirve de enlace entre su alma y su mónada. Descubrir cómo comunicarte con tu ser superior como guía, es esencial en el proceso del despertar espiritual. Tienes que buscar tu Yo Superior dentro de tí. La verdad y las respuestas a cualquier pregunta pueden ser respondidas por tu ser superior y es una parte vital de discernimiento.

5. Mónada: Significa “Unidad”.
Leibniz llama espíritus a las almas o mónadas que tienen la facultad de intuir las verdades de la razón.La mónada es el "alma superior", que creó el aspecto de la conciencia de tu alma. Una mónada  tiene energía femenina y energía masculina, y al encarnar en una densidad más baja de vibración estas dos energías se separan y seguirán creando divisiones durante tiempos de tu vida. Imagina una rueda de una bicicleta, donde el eje es la parte masculina o femenina de la mónada y los radios son los aspectos de la conciencia del alma, o vida. Todos los cursos de la vida de la mónada se producen en el "ahora", fuera del espacio y el tiempo, y puedes acceder a experiencias de vidas pasadas, tocando cada alma, una vez que la conexión es reconocida y fortalecida.

6. Creador / Fuente: El Creador es un término utilizado para describir "todo lo que es" dentro de nuestra experiencia. El Creador de todo lo que es una fuente de energía que creó a los ángeles y a las dimensiones y luego envió los aspectos de sí mismo (Creador es tanto hombres como mujeres) en las dimensiones de baja vibración con el fin de tener experiencia y conocerse  a sí mismo. Estos aspectos de la mónada después envían partes de sí mismos como almas, y sucesivamente. La creación es infinita y no puede entenderse plenamente en un tercer pensamiento dimensional. Recuperar el conocimiento que tú tienes es una muestra de que el  Creador está dentro de nosotros y  es la realización del despertar más importante.

7. Dimensión / Multidimensional: El Creador creó dimensiones con el fin de experimentar diferentes niveles de vibración, ya que es tan grande que no se puede experimentar de otra manera. Una dimensión es una frecuencia específica de la vibración. Todas las dimensiones están conectadas y se superponen entre sí y todas las dimensiones son interdependientes unos sobre otros, lo describe el término multidimensional. Hay muchos niveles dentro de cada dimensión.

8. Grupo de Almas: Complementarse con otros cuando el Creador inventó las mónadas a partir de la Luz Blanca. Cuando se divide esta luz se convierte en los colores del arco iris. Las Mónadas se dividieron en grupos de colores conocidos como rayos. Por ejemplo, una Mónada rayo azul tendrá un propósito o características diferentes a una Mónada rayo verde. Algunas Mónadas rayos azules tienen más en común y vibran al mismo ritmo que otras Mónadas rayos azules, por lo que son naturalmente atraídos los más afines. Por otra parte, las Mónadas se dividieron en grupos de almas y vibraciones que se forman dentro de cada alma. Estas almas se encarnan en conjunto con el fin de ayudar a los demás en el avance espiritual. Las almas gemelas de un grupo de almas en particular, se reconocen entre sí cuando se encuentran en esta vida. Un alma gemela puede encarnar como su madre o padre en una sola vida y luego se puede cambiar por la hija o hijo en otra vida. Podrían ser esposos y esposas o son una persona influyente en su vida que te ayuda a equilibrar la energía de la vida pasada o la lección. Todas estas lecciones te catapultan a un nivel más alto en tu camino espiritual.

9. La noche oscura del alma: La Noche Oscura del Alma se utiliza para describir un proceso de limpieza y que implica hacer frente a tu propia sombra. Tu sombra es el aspecto de tu alma que lleva las experiencias vibratorias más oscuras o más bajas. En esta fase parece que todo va mal y que estás siendo abandonado por sus guías y ángeles. Es lo te que impulsa a cuestionar todo y conduce a la solución de tus problemas. Una vez que se emerge de esta noche oscura del alma, uno mira hacia atrás y ve en ella una bendición, sintiéndote más ligero y más claro que nunca.

10. Guías Espirituales: Además de trazar nuestros planos antes de venir aquí, hacemos contratos sagrados con entidades en el "otro lado" para velar por nosotros, que nos protejan, nos ayuden y nos aconsejen, a través de este viaje terrenal. Estos son nuestros guías espirituales.
El trabajo del guía espiritual es instar, animar, empujar, apoyar, asesorar y guiarnos en nuestro camino de vida. Los Guías espirituales, a menudo, envían mensajes, a través de tu mente subconsciente. Lo que siempre has aceptado como instintos o tu conciencia o sueños, inusualmente intensos, son tus guías espirituales que envían mensajes. Guías espirituales y todos los demás espíritus trascendidos. Los Guías espirituales también pueden ser los aspectos de más alta vibración de ti mismo, o vidas paralelas. Los Guías espirituales están siempre listos y esperando para que tú puedas ponerte en contacto con ellos, pero no puede interferir de otra forma a causa de la Ley de la Libre voluntad. El más íntimo de estos asesores nos ayuda a concebir y revisar nuestro plan con nosotros y está a nuestro lado en cada paso del camino de encarnación en la "muerte". Además de este Guía dedicado, tenemos otros guías que pueden ir y venir en función de tu ámbito de asesoría especializada y/ o conocimientos adquiridos. Cada uno de nosotros tiene un guía que es alguien con quien estábamos muy cerca y de confianza con nuestra alma. Todos los Guías Espirituales han pasado al menos un curso de la vida en la Tierra. Debido a esto, son capaces de empatizar con los errores, problemas, miedos y tentaciones; todas las debilidades que encontramos en el mundo humano.

11. Ángel Guardián: El Creador hizo primero a los ángeles para reflejar el amor a sí mismo. Esta fue la forma en que llegaría a conocerse como el amor supremo. Estos ángeles tienen un gran deseo de servir al  Creador. A veces, estos ángeles asumen tareas específicas en el servicio. Guiando a la humanidad es una manera  de servir al Creador. Estos ángeles actúan como guías, pero vienen de la más alta vibración del amor. Algunos ángeles se encarnan, pero la mayoría no lo hacen. Para salir en una dimensión inferior, el ángel debe enviar un aspecto de su conciencia, al igual que lo hacen las Mónadas. Estos aspectos de la conciencia del ángel siempre están a nuestro alrededor, sosteniendo el espacio para la creación de amor dentro de nuestros corazones. Los ángeles pueden crear milagros, que es sólo una forma de cambiar la realidad que se experimenta hacia un resultado favorable. Al igual que los guías espirituales, tu ángel de la guarda está a la espera de tu reconocimiento y de la solicitud de su servicio.

12. La doble Llama: de la Mónada es un aspecto de la conciencia de la fuente que tiene una hembra (yin) de polaridad y un macho (yang) de polaridad. Al descender a la tercera dimensión, estos aspectos se separan aunque permanecen conectados en el nivel de la Mónada superior. Siempre anhelamos a la otra polaridad para cumplir con esa necesidad de ser completos; sin embargo, la experiencia de la separación de nuestra llama gemela y de nuestro Creador nos catapulta hacia nuestro crecimiento espiritual y la comprensión de lo que somos de verdad. Las Llamas Gemelas raramente se encarnar en el mismo tiempo de vida debido a la necesidad de una experiencia diversa, sin embargo recientemente se están encarnando más almas gemelas al mismo tiempo para ayudarse mutuamente en la ascensión.

13. La Libre Voluntad: Existimos en un universo de voluntad libre. Esta Ley Universal nos permite el poder y la responsabilidad de elegir cómo definimos y percibimos nuestra realidad. El libre albedrío es responsable de la asignación de la oscuridad en el planeta y por lo tanto todo el Universo, como Creador dio a todas las almas la capacidad de crear lo que quieran. La mayor ironía de libre albedrío para ser otra que la luz / amor es la amenaza de la destrucción de la experiencia de vivir en una existencia libre albedrío. Los universos que no son libres de voluntad operan a través de metas y acuerdos a través de un grupo de conciencia elevada mente lo que les da dirección hacia la experiencia.

14. Ley Universal: Un conjunto de directrices acordadas en un universo particular que guía a un alma a lo largo del más alto sendero de la evolución. Es lo que define la evolución y la existencia, y deben ser las leyes de la Tierra a medida que avanzamos hacia la conciencia superior.

15. Contrato del Alma: Antes de encarnarnos, planeamos ciertos acontecimientos que nos llevarán a ser capaces de lograr ciertas cosas que acordamos en nuestro contrato del  alma. Algunas de estas cosas incluyen quienes serán los padres o tutores, en qué tipo de situación socioeconómica estaremos cuando nazcamos  y qué firma de energía tendremos por haber nacido en un signo del zodíaco particular. Hay mucha gente en esta vida que hemos hecho contratos del alma con, quienes serán nuestros padres, nuestro cónyuge o nuestros primeros maestros en la escuela.

Texto original:
Michelle Walling




Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...