domingo, 1 de febrero de 2015

Luna Avivadora ~ Luna del Despertar ~ 2015


Empezamos a despertar del oscuro invierno. Ya hay más horas de luz y debemos purificarnos para afrontar el nuevo nacimiento de la naturaleza en Primavera. La energía  de la Luna de Febrero desterrará de nosotros cualquier atisbo dormido y oscuro que nos quede y nos llenará de nueva y pura energía plateada.
Luna Llena para España peninsular : día 4 a las 00:09

RITUAL DE PURIFICACIÓN

Material:

4 velas para los cuartos
1 vela plateada para la Luna
1 espejo
Incienso y hierbas de: jazmín, loto, sándalo, limón, eucalipto, mirra
Cristales: Piedra Luna, selenita, cuarzo lechoso o cristal
1 folio de papel blanco o plateado.


Montando el Altar:

Las  velas de los cuartos en su punto cardinal
La vela plateada en el centro, encima del espejo
Rodeamos el espejo de las hierbas elegidas y encima colocamos el cristal

* Haremos un cono con el  folio y lo dejaremos a un lado, encima del Altar.

RITUAL

Lanzamos el Círculo, encendemos las velas y llamamos a los cuartos
Decimos en voz alta:


“Bendita seas Luna, luz de la noche, te invito a que estés presente en mi círculo aquí y ahora, únete a mí en este Esbat. Estoy aquí a la luz de tu amor, para adorarte a la antigua manera y para hilar la magia lunar. Como mis antepasados antes que yo, invoco tu poder plateado  para que mi Ritual tenga éxito. Escúchame, oh Luna, en este momento en que bendigo tu generosidad y poder. Bendíceme  con tu eterna ternura, envuélveme con tu luz plateada y protégeme con tus iluminados brazos.

!Así sea!”


Medita unos momentos sobre lo que acabas de pedir.

Ahora coge el cono y ponlo como si recogieras la luz de la Luna
Di:


“Bendita Luna, tu luz plateada me baña, llenando mi ser con tu energía vibrante y eterna.
Entra ahora en este recipiente y prepárate para fundirte conmigo.
Absorbo la Luna dentro de mí y me convierto en tu vasija terrenal”


Ahora haz el gesto de beber la luz del cono y di:


“Soy fuerte y poderosa. Decreto que comiencen todos los actos positivos y placenteros, porque este es un Rito Sagrado. Que suenen las risas desde las distantes y oscuras colinas. Que los corazones se sientan ligeros y que todas las preocupaciones terrenales sean rechazadas. Que la  Magia se realice, porque esta es mi voluntad


Medita un poco. Puede que te lleguen imágenes o mensajes.
Eleva otra vez el cono hacia la Luna e imagina que la energía va al revés….del cono a la Luna
Cuando lo consideres oportuno, das las gracias, despides a la Luna y a los Cuartos y cierras el Círculo.
El Ritual ha terminado.

*Este Ritual lo puedes hacer en cada Luna Llena.
*Es un Ritual genérico para invocar el poder de la Luna Llena.
* by Tilia



Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...