viernes, 9 de enero de 2015

¿ Por qué debemos proteger nuestra cocina ?



La cocina, es probablemente el lugar de nuestra casa dónde más tiempo estamos – al menos en mi caso. También es ese sitio dónde las visitas no dudan en meterse si han sido invitados a comer; ¿cuántas de nosotras hemos estado cocinando con la visita al lado, contándonos sus cosas?
Son estas razones por las que nuestra cocina merece una atención especial en lo referente a la protección de nuestro hogar. Aunque hayas puesto amuletos y/o talismanes en las puertas y  ventanas de tu casa, la cocina se merece una atención doble porque puedes haber dejado entrar en tu casa a una persona y que ella misma traiga malas vibraciones.
Aquí abajo os dejo unas cuantas acciones que nos ayudarán a mantener a raya las malas vibras que puedan estar ya, dentro de nuestra casa.

Con Sal:
Es una muy buena idea, si ya estás preparado para “enfrentarte al mundo con tus creencias” que pongas una cajita de arena llena de sal natural y que hagas que todo el mundo que entre en tu casa, pase la suela del zapato por la sal antes de entrar del todo.
Si no te atreves con esto, pon una línea de sal en el umbral de la puerta de cualquier habitación que quieras proteger.
Y si esto todavía te sigue pareciendo poco discreto, pon pequeños recipientes llenos de sal natural o sal negra de bruja en las cuatro esquinas de la habitación, en las ventanas y en repisas.

Con Polvo de ladrillo rojo:
Este artículo se utiliza igual que la sal. Es un remedio de magia popular muy antiguo en los EEUU. Al igual que la sal, forma una barrera mágica para tu espacio.

Con la Escoba:
Hazte una Escoba ritual. Es una herramienta muy útil para limpiar y señalizar espacios protegidos. Con ella puedes limpiar y proteger al mismo tiempo. Pero a antes de utilizarla o te olvides de consagrarla. Para ellos puedes hacer lo siguiente:
Primero la limpiarás por aspersión con agua con sal. Después la Bendecirás con aceite de Lavanda o la dejarás cubierta de Salvia durante toda la noche. A la mañana siguiente ya estará lista para su cometido. La podrás utilizar para trazar un Círculo en tu cocina antes de que vengan los invitados o para desterrar cualquier negatividad que sientas en el ambiente. Si lo deseas y te gusta, puedes adornar tu escoba con cristales y cintas o con símbolos mágicos.

Con una Vela:
Enciende una vela. El fuego es un elemento protector; desde siempre nos hemos reunido a su alrededor para comer o para calentarnos. Antes de que vengan tus invitados, enciende una vela blanca (puedes ungirla y grabarle un símbolo protector). Colócala dentro de un recipiente con el fondo lleno de agua (el agua va a representar el espíritu de nuestra casa). A continuación deja caer unas gotitas de Aceite esencial  para la protección en la parte superior de la vela y siente como se va llenando la habitación con ese perfume mágico. Desde siempre se han usado la lavanda, la albahaca, el sándalo y la mirra (por citar algunos).
Recuerda no dejar nunca una vela encendida sin vigilancia.

Con una Mano de Fátima o Hamsa:
Considera el utilizar amuletos y/o talismanes para la protección de tu hogar o habitaciones concretas.
La conocida como Hamsa o Mano de Fátima, es un potente protector desde tiempos inmemoriales. También puedes escribir en un papel los símbolos protectores que elijas y colocarlo en algún lugar de la habitación, estén visibles o no, aunque siempre es recomendable colocarlos en frente de cualquier entrada.

Con el Agua de fregar:
Pon unas gotitas de  Aceite esencial que elijas en el agua de fregar y limpia toda la habitación.
También puedes hacer una infusión muy cargada de romero y/o tomillo y verterla en el agua. Esta agua además de limpiar y proteger tiene importantes elementos anti- hongos y anti- bacterianos, que eliminará cualquier negatividad.

Con un huevo:
Pon un huevo dentro de un vaso lleno de agua. Cubre el vaso con un platito y con un movimiento rápido dale la vuelta a todo. Ha de quedar el  huevo suspendido al revés. Esto funciona como una trampa. El huevo atraerá toda la negatividad que haya. Es conveniente cambiarlo  cada mes para obtener la máxima eficacia.

Con la Ley de la Atracción:
Utiliza la Ley de la Atracción para mantener tu espacio en perfecto estado. Ya sabes cómo funciona, solo tienes que aplicarla. Deja todos tus problemas en la puerta de casa y no entres con ellos a tu hogar. Cambia el chip y genera buena energía. Lo que tú desprendas es lo que recibirás del Universo. Mientras estés haciendo trabajos que no requieran toda tu atención, piensa en cosas positivas, las que tienes y las que te gustaría tener.

Estas son sólo una pequeña muestra de qué podemos hacer para mantener nuestro hogar en armonía y limpio de malas vibraciones. Aplícalas o busca otras formas que te gusten más. Pero Haz algo. Tu hogar es el sitio donde reposas y duermes y es entonces cuando conectamos con  cosas, que si no encuentran barreras, se te meten en casa y te pueden amargar la existencia. Pon las barreras necesarias para que ,esto, no ocurra.


Imprimir artículo

2 comentarios :

OrgonitesMyM dijo...

Me llega en un momento especial, gracias

Tilia dijo...

A ti....por venir hasta aquí.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...