viernes, 12 de julio de 2013

Luna de Bendiciones

Luna de Julio ~ Luna de Bendiciones
Para la Luna Llena de julio     ( día 22 ), explora tus dotes intuitivas. Una forma de lograr esta perspicacia es a través de tus sueños.
Carga un Talismán o una pieza de plata que puedas guardar bajo la almohada o el colchón, o haz un cojín de lavanda, jazmín o madreselva. Si lo prefieres, utiliza la aromaterapia y respira la esencia de estas flores en aceite.
Medita antes de dormir y céntrate en obtener la perspicacia de tus sueños.
Pero recuerda que es importante tener un sueño apacible, así que sé pacífico, optimista y concéntrate en tus sueños.

" A la luz de la Luna mis sueños son claros,
la Diosa me susurra al oído,
A la luz de Luna mis sueños son Bendecidos,
Y me levantaré de un descanso pacífico"

Aprovecha esta noche para recolectar y poner a secar las plantas que usarás en tus celebraciones y tus trabajos mágicos el resto del año pues en este momento están en su máximo esplendor y fortaleza nutridos por el enorme poder del Dios en su apogeo y la radiante Diosa que está feliz viendo a su consorte fuerte y poderoso, aprovecha este momento de fertilidad y potencia, pues pronto el Dios comenzará su declive.
Pero cuando hagas tu recolecta, recuerda pedir permiso a las plantas para que puedas usar su poder y deja ofrendas a los espíritus de la naturaleza, ellos te sirven su conocimiento y su poder para que lo uses sabiamente en tu beneficio, pero debes devolver una parte a ellos, agradéceles la abundancia que te regalan y deja unas gotas de miel en agradecimiento tras tu visita.

* Texto: Ember Grant
              Raziel


Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...