miércoles, 27 de marzo de 2013

Luna de Tormenta

Luna Llena de Marzo : Luna de Tormenta
Imagen : Studio Under The Moon



Cuando el Invierno deja paso a la Primavera, las tormentas irrumpen y los fuertes vientos producen daños a los árboles y a las casas. Marzo es la transición entre el Invierno y la Primavera, un tiempo turbulento de esperanza y, a la vez de peligro. Estate atenta a los cambios del clima y el primer día que luzca un sol cálido no corras a sacarte la ropa. Se prudente y espera a que las temperaturas más altas se afiancen. Esto es lo que nos enseña la Primavera. Observación con calma, prudencia y un poco de paciencia, sabiendo que las cosas cambiarán dentro de poco.
Este periodo  puede traer momentos turbulentos a medida que la tierra empieza a despertar con la primavera. Abraza una sensación de calma mientras te das un baño como ritual para dar la bienvenida a la Luna de Tormenta.
Primero, prepara una infusión de manzana : pon trozos de manzana en agua caliente hasta que ésta se enfríe y luego retíralos. Añade a la infusión unas gotas de aceite esencial de madreselva y deja que repose a la luz de la Luna durante toda la noche. Si es posible, agrega también un poco de agua de lluvia ( o nieve deshecha). Visualiza cómo la luz de la Luna carga de energía la infusión. Esta energía es suave pero poderosa, moderada pero persistente. Cuando estés preparada, añade esta infusión a tu baño. Como alternativa, puedes utilizar la infusión para una ducha sino dispones de una bañera. Mientras te laves, límpiate con la luz de la Luna..

*Textos: Elisabeth Barrette y Ember Grant


Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...