lunes, 7 de enero de 2013

Alejando las energías negativas de nuestro entorno

En vista del creciente interés
que habéis manifestado sobre " maneras de alejar " personas " de vuestra vida, sea por un motivo u otro, vamos a publicar una acción fácil y sin rituales, para que cualquiera pueda realizarla en su casa.
Con el año 2013 hemos entrado en un tiempo donde poco a poco todo va salir a la luz. Es muy posible que personas normales, y con personas normales me estoy refiriendo a gente que no practique la magia, ni sean paganos ni estén trabajando con energías, que " sientan " que hay alguna cosa negra cerca de ellos. Una racha larga de " mala suerte ", objetos que se rompen sin motivo aparente, malestar general sin tener una enfermedad concreta,  luces que parpadean, etc. etc. etc.
Siempre digo que la intuición nunca falla, seas consciente de ello o no, y que cuando algo nos ronda por la cabeza, alguna cosa hay. Puede ser que nuestra propia ansiedad nos produzca esa sensación de que nos están mandando malas vibraciones , o lo que sería lo mismo el " famoso mal de ojo ", pero sea lo que sea, en el momento en que nos instauramos en esa creencia debemos actuar y hacer alguna cosa para que se aleje. Ya publiqué una entrada  " Hechizos para alejar / neutralizar a alguien que nos moleste ", aunque si es verdad que requería cierto conocimiento de la magia y sus maneras y no todo el mundo se siente  " cómodo " con esos rituales si no eres practicante del Arte o estás en sintonía con el paganismo y/o con las creencias de la Nueva Era. Por esta razón la entrada de hoy. Cualquiera puede hacer esto, en su casa, a cualquier hora y con materiales que tendremos o que nos serán muy fáciles de conseguir. Vamos allá :

Necesitas:

- 1 recipiente negro o pintado de color negro con tapa. ( Puedes utilizar una botella, tarro de mermelada, etc. la cuestión es que puedas "cerrarla" (taparla) y que no pueda entrar la luz.
- Sal gorda.
- 1 papel donde escribirás el nombre de la persona que crees que te está " molestando". Si no estás segura de quien es, puedes escribir el siguiente texto : " encierro y entierro las malas vibraciones que me están mandando ".
- 1 papel o trozo de tela negra
- 1 cuerda

Coges el recipiente pintado y lo llenas de sal gorda, entierras en medio (que quede todo tapado por la sal) el papel con lo escrito. Cierras el tarro. Lo envuelves con el paño negro y lo atas con la cuerda. ( tiene que quedar todo bien " precintado ", procura que los extremos del paño o papel queden sujetos al recipiente mediante la cuerda. Ahora " destierra "  el recipiente preparado en el fondo de un cajón, armario ... un sitio donde esté encerrado y no lo veas a menudo.
Cuando sientas que las cosas ya han vuelto a estar como debieran (  puede pasar en una semana, un mes o un año ), coge el recipiente y,  tal cual , lo tiras a un container ( no en la basura de tu casa ) o lo entierras en el bosque.
Esta acción la puedes realizar tantas veces como quieras o " sientas " que debes hacerlo, sólo hay una condición : 1 recipiente por persona;  ¡ no vale meter dentro del recipiente a todo un equipo de fútbol !

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...