lunes, 15 de octubre de 2012

Las Piedras Mágicas

Artista : Olga Sugden
Las piedras pueden servir a la bruja como objeto de poder natural. No me refiero a las piedras preciosas, sino a las piedras corrientes de los bosques, del campo, del mar, de los ríos ...
Mientras caminas por el bosque, por la orilla del mar o durante una excursión si una piedra te llama la atención significa que quiere estar contigo y ayudarte en tu labor mágica. En tal caso, llévate la piedra a casa y lávala. Medita sobre ella : ¿ qué tipo de ayuda te dará?. Da gracias al poder divino por traértela. Las piedras nos ayudan a estar en conexión con la tierra durante una ceremonia y también con un lugar específico; es como estar ahí. Cuando comprendemos a qué ha venido esta piedra a ayudarnos, la colocamos en una caja y la usamos cuando proceda.
Durante el ritual colocaremos nuestra piedra de encantamiento en un lugar prominente del altar y al terminar la devolveremos a su sitio de reposo. Tus piedras sólo funcionan contigo, a no ser que las consagres y se las entregues a otra persona como amuleto. También podéis usarlas solamente para decorar vuestro espacio; cuanto más personal sea tu universo mágico, más atractivo te resulte y más lo mimes, más conexión tendrás con las energías que te envuelven.
Las piedras son un regalo de la Tierra y se pueden usar como poderosos instrumentos mágicos, pero en ningún caso se deben tomar piedras de los lugares sagrados o santos sin permiso.
Por otro lado resulta divertido buscar objetos raros para nuestra colección de instrumentos mágicos; recordemos que el  único poder mágico que un instrumento ritual posee es el que le hayamos infundido.
Y como cualquier otro objeto que utilicemos, podéis dejarla tal cual o "adornarla" como os dicte vuestra imaginación / inspiración.

Imprimir artículo

2 comentarios :

Unknown dijo...

Hola Tilia, cabría la posibilidad de que añadas un enlace para poder imprimir tus post. Hay algunos que me interesan especialmente y me agradan como los presentas y me gustaría tenerlos más a mano en casa.

Gracias. Te felicito por el trabajo.

Tilia dijo...

A ver si funciona....Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...