domingo, 21 de octubre de 2012

La Sacerdotisa

La Gran Sacerdotisa representa la polaridad pasiva de la mente, el aspecto subconsciente, el sueño en todas sus facetas, el sueño con ensueños y el sueño profundo en el que el concepto del ego, de sucesos y de espacio-tiempo queda anulado.
Su función más importante es la recogida de todos los datos que en forma de deseos, pensamientos, conclusiones y sensaciones se experimentan en la mente consciente, puesto que nuestra Gran Sacerdotisa o subconsciencia actúa como un inflexible ordenador de datos. Una vez que toda la información es constantemente recogida, ella actúa sobre la mente cósmica en su aspecto de energías sutiles que originan la materia, lo que los orientales llaman " tattwas", y se encarga de traducir todo esto a una realidad objetiva que son nuestro cuerpo y circunstancias.
Su forma de actuar es deductiva y por consiguiente perfecta, en vista de lo que hacemos, pensamos, queremos, etc..., sólo podemos obtener un resultado, lo que somos y donde estamos.

ADIVINACIÓN

* Plano espiritual

Representa el misterio que yace en el inconsciente y que no puede ser alcanzado por la razón. El velo del templo que ha de ser desgarrado. La intuición que permite comprender y sentir las raíces de las cosas, las ideas arquetípicas.

* Plano psíquico

Se relaciona con la luna y la noche, el silencio, la soledad, la introversión, la meditación abstracta, la pasividad, la adaptación.

* Plano material

Situaciones comprometidas y misteriosas que han de resolverse intuitivamente y con discreción (carta relacionada con la cultura). A niveles personales representa una mujer amigable, pero no afectiva. Se relaciona con el templo, la logia, las diosas vírgenes.

* Negativo

Excesiva pasividad, retraso en las cosas por no tomar ninguna iniciativa. Intenciones ocultas, falta de fe, no creer en nada, no tener ninguna esperanza.

RESUMIENDO

* Derecho: La percepción intuitiva sugiere nuevas soluciones. La influencia de las mujeres. Influencias ocultas en el trabajo y en el hogar. Misterios y secretos. Las influencias ocultas de la psique afectan a las circunstancias personales.

* Invertido: Problemas resultantes de una falta de previsión. En las mujeres, una incapacidad para entenderse a sí mismas o a las demás. Conocimiento superficial o fácil. Autoengaño en ocasiones. En los hombres, una falta de voluntad para aceptar esa parte de sí mismos que es femenina.

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...