martes, 23 de octubre de 2012

La Emperatriz

La Emperatriz simboliza la mente como instrumento generador de imágenes, es la imaginación creadora, la que permite al arquitecto concebir la idea del edificio que tiene que construir o al artista hasta los más tenues colores que intervendrán en su obra. Todo instrumento o trabajo realizado por el hombre es primero un pensamiento, una imagen mental que luego irá agrupando la materia y las condiciones precisas para su realización.
Desde el punto de vista esotérico a este poder de la imaginación, cuando es utilizado de forma técnica y para fines concretos , se le llama "visualización".
La mente subconsciente reacciona de forma rápida y eficaz ante las imágenes mentales nítidamente construidas, moviendo grandes dosis de energía, para realizarlas velozmente como hechos concretos en el mundo físico, de ahí que imaginando clara y precisamente lo que queremos que nos pase, conseguiremos que esto llegue a suceder, de hecho algunas o muchas de las dramáticas situaciones que atravesamos pueden ser consecuencia de haber dejado jugar a nuestra mente con imágenes destructivas.
En el arte de visualizar para la obtención de cosas es necesario conocer y respetar ciertas leyes:
1º PRECISIÓN. Concretar el deseo
2º CREDIBILIDAD. Sentir que puede ser.
3º PROTAGONISMO. Vernos siendo el centro del hecho
4º SENSACIONES . Utilizar todos los sentidos internos y especialmente el tacto.
5º TIEMPO PRESENTE. Sentir que esto está pasando aquí y ahora.
6º CONFIANZA. Suprimir la ansiedad y esperar confiadamente a que suceda.
7º ESTAR CONTENTO. A los indicios de la aparición en el plano físico.

ADIVINACIÓN

* Plano espiritual

La fuerza creadora del espíritu,expresándose en las obras perfectas de la naturaleza. La fertilidad basada en cimientos profundos y sólidos, lo agradable, bello, sensual. El concepto de madre divina.

* Plano psíquico

Es la parte o actividad femenina de la inteligencia, la idea objetiva de madre. Mujer que da la vida, y que, a veces, puede creerse con derechos sobre la vida engendrada. Representa también el sentimiento que se expresa o manifiesta a través del vehículo del arte.

* Plano material

Materialización de deseos, consecución de un objetivo emprendido. Abundancia y bienestar material. Persona elegante, creativa,práctica, educada, afable. Carta que mejora las situaciones negativas y mantiene las favorables. También se relaciona con la armonía en el hogar.

* Negativo

Infidelidades, coquetería, vanidad y superficialidad, frivolidad. Pereza, retraso en las cosas previstas, esterilidad, apatía, muer muy protectora o madre castrante.

RESUMIENDO

* Derecho: Fertilidad, abundancia y riqueza material. Estabilidad doméstica y cuidado maternal. Creatividad en todas las cosas y, dependiendo de las cartas circundantes, seguridad y crecimiento. A veces, dependiendo de las otras cartas, matrimonio y embarazo.

* Invertido: Perturbación doméstica. A veces esterilidad y embarazo no deseado. A veces pobreza. A menudo creatividad sofocada o " bloqueada " . Infertilidad o promiscuidad

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...