lunes, 24 de septiembre de 2012

La Reina de Pentáculos / Oros

La Reina de Pentáculos llamada también "La Reina de los Tronos de la Tierra" está relacionada con BRIAH, plano creativo o mental, y a pesar de que este plano parece estar muy lejos de la materia, es aquí donde el pensamiento de la mente cósmica ( o personal ) concreta la imagen producto de la posibilidad pura-deseo y le dota de unas características concretas que han de producirse en un "marco previo".
Este marco previo es el espacio mental en el que la Reina de Pentáculos concreta su pensamiento para que en su momento las Sotas construyan la materia del universo - realidad.
En el ejemplo de la cámara polaroid : representa la imagen perfectamente revelada y nítida.
Como la Reina de Pentáculos tiene que hacer en materia y verdad todo lo que el universo necesita para su existencia y su equilibrio, también se ve obligada a crear las muestras del dolor y de la deformidad física, que naturalmente compensará con la belleza que en el lado opuesto de forma espléndida, se muestra y brilla.

ADIVINACIÓN

* Plano espiritual

La energía que fecunda la materia y que la hace fértil y productiva. La fuerza que hace que la riqueza y el bienestar aumenten mediante gestiones inteligentes, y hábil administración.

* Plano psíquico

Las instituciones a través de las cuales se genera la riqueza y se extrae rentabilidad al dinero, la banca, la bolsa, el tráfico, el comercio internacional. También las cosechas como riqueza alimenticia de un país.

* Plano material

Mujer inteligente generalmente adinerada, con un encanto especial, y sobre todo dispuesta a echar una mano, a ayudar generosamente, sin pedir nada a cambio. Mujer que tiende a defender posibles injusticias, y a dar la cara por los demás, aunque ella para sí misma sea tímida y conformista. Mujer que lucha por su propia libertad, más por considerarlo una necesidad social que una necesidad personal. Mujer en la que se puede confiar y que dice la verdad aunque resulte duro y difícil.

* Negativo

Una mujer melancólica, triste; la mujer casada que se aburre en su hogar, pero considera que es su obligación ( síndrome del ama de casa ). Mujer llena de dudas, con estados de ánimos cambiantes, y que produce desconcierto. Mujer que por su decepción como esposa busca refugio en el alcohol y bebe en soledad. Mujer necia y pedante que precisa de joyas y pieles para impresionar a los demás.

RESUMIENDO

* Derecho: Una mujer sagaz, sensata y unida a la tierra, pero que ama el esplendor y la exhibición personal.

* Invertido: Una mujer cambiante, perspectiva estrecha y sospechosa de que no entienden lo que hace. Codiciosa y cuidadosa, y sin embargo espléndida en los asuntos que le conciernen.

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...