lunes, 10 de septiembre de 2012

Dos de Pentáculos / Oros

El Dos de Pentáculos se llama "El Señor del Cambio Armonioso", y su nombre nos dice todo cuanto que acontece en el mundo material es bello y armónico. Fecha de actividad: del 22 al 30 de diciembre.
El Universo está vivo, es como un gran organismo compuesto de células de estrellas, de órganos de Galaxias y de sangre de espacio y toda vida es movimiento, cambio y armonía.
Poco hay que añadir a esto, simplemente para "saberlo" hay que meditar lo suficiente hasta alcanzar a ver que todo suceso, todo cambio y todo cuanto llamamos materia, energía, movimiento, tiempo, espacio, etc., es tan sólo el espíritu en acción.





ADIVINACIÓN

* Plano espiritual

Como consecuencia de actos previos que corresponden a otros palos del Tarot, es decir bastos (deseo), copas (imaginación), espadas ( pensamiento lógico y acción), esta carta representa que algo se está concretando a nivel material, algo nuevo y material va a aparecer en el entorno del consultante.

* Plano psíquico
Corresponde a cualidades que son necesarias para el desenvolvimiento inteligente y práctico en el mundo de la materia, tales como tacto, astucia, diplomacia y la capacidad de valorar correctamente a las personas y a las cosas.

* Plano material

Cambios favorables, armónicos y placenteros, un "crescendo" entre la facultad de la persona de usar o de necesitar y la aparición de lo que la persona precisa o desea. Bienestar físico. Habilidad en el uso de herramientas o máquinas que transforman la materia. Tiempo: 2 años. 1er decanato de Capricornio.

* Negativo

Cambios inestables. Problemas financieros y obstáculos que impiden o retrasan las teóricamente " buenas inversiones" o " buenos negocios ". Problemas con empleados u obreros en el propio negocio. Preocupaciones por temor a pérdidas financieras que resultan infundadas " estar con el alma en vilo ", pendiente del resultado de la inversión.

RESUMIENDO

* Derecho: El cambio y la fluctuación constantes en la fortuna dificulta el lanzamiento de los nuevos proyectos. Los negocios establecidos necesitan un manejo cuidadoso. Necesidad de un presupuesto cuidadoso. Advertencia de que hay que evitar comprar a crédito.

* Invertido: Gastos imprudentes. Irreflexividad. Esfuerzo insuficiente. Incapacidad de completar un proyecto - o de mantener un trabajo - por causa de la concentración en los placeres del momento. Deudas.

Imprimir artículo

1 comentario :

Unknown dijo...

EXCELENTES DATOS, , GRACIAS A TODOS USTEDES DE TILIASBLOG

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...