sábado, 15 de septiembre de 2012

Cinco de Pentáculos /Oros

Fecha de actividad: Del 21 al 30 de abril.
El Cinco de Pentáculos /Oros también llamado "El Señor del Problema material o del conflicto terrestre" se relaciona con la pobreza. La pobreza no es la falta de dinero, sino experimentar "carencias". Una persona puede ser rica, y compararse con otra aún más rica, se de esta comparación surge un sentimiento de carencia, la persona en cuestión resulta tan pobre como otra que se encuentre socialmente en una escala mucho más baja.
Para evitar la pobreza basta prestar atención a una parte de la oración del Padre Nuestro en la que se encuentra la forma de perder el miedo y la inseguridad económica hacia ese futuro que nunca llega. "El pan nuestro de cada día dánosle hoy".
Hay una pobreza más dramática que la económica, y ésta es la enfermedad, los padecimientos físicos que limitan la existencia y sobre todo el dolor que conllevan. Será bueno recordar que la mayor parte de las enfermedades son psico-somáticas. La frase "mente sana en cuerpo sano" no fue creada como un slogan deportivo sino como una rotunda y verdadera afirmación de la que cuando la mente se encuentra equilibrada y en posición de comprender ( para poder respetar) leyes universales, la salud será una condición al igual que la riqueza, natural y sin esfuerzo.

ADIVINACIÓN

* Plano espiritual

Corresponde a una fase marciana y por consiguiente de destrucción. Aquello que se hizo paciente y hábilmente, habiendo cumplido su función quedará destruido. Así pues esta carta representa el punto de ruptura con situaciones físicas estables.

* Plano psíquico

Lo que el hombre considera como pérdidas, aunque éstas casi siempre representan una oportunidad para desarrollar cosas nuevas y para "desempolvar" el espíritu de lucha. Pérdidas económicas, de empleo, de amor, etc.

* Plano material

Problemas materiales, economía ruinosa, pérdida de empleo. Verdadero estado de preocupación y de ansiedad económica para poder sobrevivir. Situación de amores ilícitos, problemas entre amantes. Libertinaje. Desesperada búsqueda de un empleo que no se consigue nunca. Tiempo: 5 años. 1º decanato de Tauro.

* Negativo

Aceptación de la situación y búsqueda de una armonía interior. Razonamiento práctico para "ver" como puede solucionarse el problema de la forma más eficaz. Descubrimiento de una posibilidad que permite salir del atolladero. Ayuda imprevista que acaba con la dificultad.

RESUMIENDO

* Derecho : Pérdida de dinero o posición. Dificultad financiera. Pobreza y lucha. Redundancia.

* Invertido : El desempleo continuará durante largo tiempo. Malos momentos financieros.

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...