sábado, 25 de agosto de 2012

La Naturaleza de nuestra condición

Cala Belladona - Costa Brava
♥ En lo posible, haga los ritos en bosques, junto a la playa, en cimas de montañas desiertas o cerca de lagos tranquilos. Si no es posible, bastará un jardín o una sala, siempre y cuando ésta sea preparada con humos y flores.

Busque sabiduría en libros, viejos manuscritos y poemas crípticos, pero también búsquela en piedras, en hierbas y en el canto de aves salvajes. Escuche los susurros del viento y el rugido del agua, porque es ahí donde se preservan los antiguos secretos.

Los libros contienen palabras; los árboles contienen energías y libros de sabiduría nunca soñados.

Las antiguas formas están siempre revelándose por sí mismas. Por lo tanto, sea como el sauce del río que se inclina y balancea con el viento. Lo que permanece inmutable sobrevivirá a su espíritu, pero lo que se desarrolla y crece brillará por siglos.

No puede haber monopolio en la sabiduría. Compártala con otros que la busquen, pero esconda las tradiciones místicas de quienes las destruirían, porque de otra manera aumenta su destrucción.

No se burle de los rituales o hechizos de otra persona, porque quién sabe sí los suyos tienen más poder o sabiduría.

Asegúrese de que sus acciones sean honorables, porque todo lo que haga retronará a usted triplicado, ya sea bueno o malo.

Cuídese de quien quiera dominar, controlar y manipular sus trabajos y reverencias. La verdadera reverencia para sus Dioses ocurre en su interior. Mire con recelo a quien desvía la adoración para su propia ganancia y gloria, pero reciba sacerdotisas y sacerdotes que estén bañados en amor.

Honre todas las cosas vivientes, porque somos el ave, el pez, la abeja. No destruya la vida, sálvela para preservar la suya.

Y esta es la naturaleza de nuestra condición (hacedores de magia). ♥

*texto : Scott Cunningham

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...