viernes, 31 de agosto de 2012

Hechizo con Luna Azul - Materiales

Materiales para el 2º Hechizo
Ya que habéis mostrado un enorme interés en el anterior post "Hechizo con Luna Azul", he decidido mostraros una foto del material que emplearé para ejecutarlo. Como se que, si se es primeriza en esto de la Magia, a veces, andamos un poco despistadas, os pongo aquí la muestra de que, realmente, no es complicado. Solo hay que ponerle un poco de imaginación.
Veamos, recordemos los elementos necesarios para el segundo hechizo:
- Un trozo de tela azul ( como veis es un pedazo de unos tejanos viejos)
- 13 imperdibles (sin ningún misterio, pero es mejor que sean imperdibles que agujas, ya que después la tela se doblará y podrían pincharnos o desprenderse)
- 1 vela plateada (pequeña porque la dejaremos quemar entera)
- El aceite de Mirra
- 1 rotulador blanco o plateado
- 13 lunas recortadas de papel azul ( en este caso el papel azul que tenía era demasiado fino para escribir en él, así que recorte 13 círculos de papel blanco y los pegué encima del papel azul, donde escribiremos nuestras peticiones.
- El cordón o cinta de color plata
- Botella de Champagne, cava, vino blanco, leche.
- 1 copa para beber y brindar.
¿ A que no se hace tan cuesta arriba visto así? Pero...¿ Y el aceite de Mirra, dónde lo encuentro? En cualquier tienda esotérica, en herboristerías, en tiendas de dietética. No es muy caro y si podéis comprarlo que sea "bio", siempre es mejor trabajar con aceites lo más naturales posible.
Una cosa importante: la lunación será a las 15 horas 57 minutos. No hace falta esperar a ver la luna de noche, podéis trabajar a partir de esa hora. Cuanto más cerca de la entrada en fase, mejor.
Y nada más, espero haberos ayudado un poquitín más. Ya me diréis cómo os ha ido.



Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...