viernes, 6 de julio de 2012

¡ Mágicos días !

Calendario Mágico

Para realizar un hechizo se han de tener en cuenta una serie de cosas. Como ya hemos visto, la luna y los colores utilizados son muy importantes a la hora de practicar la Magia. Hoy nos ponemos con otro factor a tener presente: el día de la semana indicado para el hechizo que quieres poner en marcha. Elige el aspecto más importante de la finalidad para la cual trabajas y mira los distintos días. ¿Qué día será el más adecuado? ¿ Puedes hacer el trabajo ese día? ¿ Coincide con la fase de la luna que has elegido? ¿ Qué te conviene más usar: el día o la fase de la luna? ¿ Tienes posibilidad de esperar (como cuando haces planes a largo plazo) o se trata de una emergencia?

Los días se identifican con el sol, la luna y con planetas.

Domingo ( el Sol: amarillo, dorado, anaranjado): la salud, el éxito, la carrera, las metas, la ambición, las finanzas personales, el progreso, el teatro, la diversión, las figuras de autoridad, la ley, las ferias, las cosechas, los animales totémicos, el voluntariado y los servicios sociales, la promoción, el Dios, los misterios de los hombres, los niños, comprar, vender, especular.

Lunes ( La Luna: blanco, plateado, gris, perla): los trabajos psíquicos, la psicología, los sueños / el viaje astral, la imaginación, los misterios de las mujeres, la reencarnación, los viajes cortos, las mujeres, los niños, el público, las precauciones domésticas, las emociones, los fluidos, la magia, la espiritualidad, el cuidado, todas las cosas relacionadas con el agua y con masas de agua, las antigüedades, planificar viajes, las actividades domésticas, la iniciación, la astrología, las actividades de la Nueva Era, los arquetipos, los animales totémicos, la metamorfosis, la experiencia religiosa.

Martes ( Marte: rojo, rosado, anaranjado): la pasión, las asociaciones, el valor, el movimiento rápido, la acción, la energía, la lucha, la agresión, el sexo, la energía física, los deportes, la actividad muscular, las armas, las herramientas, los metales, cortar, la cirugía, la policía, los militares, el combate, la confrontación, los negocios, comprar y vender animales, los objetos mecánicos, la reparación, la jardinería, el trabajo en madera, la caza, los comienzos.

Miércoles ( Mercurio: púrpura, magenta, plateado): la sabiduría, la curación, la comunicación, la inteligencia, la memoria, la educación, la correspondencia, las llamadas telefónicas, los ordenadores, los mensajes, los alumnos, los comerciantes, la edición, la escritura, la publicidad, firmar contratos, los hermanos, los vecinos, los familiares, la contabilidad, los administrativos, la crítica, la música, los editores, los periodistas, las artes visuales, contratar empleados, aprender idiomas, poner anuncios, visitar a los amigos, citas con abogados, la astrología.

Jueves ( Júpiter: azul, colores metalizados): los negocios, la lógica, los juegos de azar, las cuestiones sociales, el poder político, la riqueza material, el negocio editorial, la enseñanza universitaria, los viajes a lugares remotos, los intereses extranjeros, la religión, la filosofía, la previsión, la radiodifusión, la publicidad, la expansión, la buena suerte, el crecimiento, los deportes, los caballos, la legislación, los médicos, los guardianes, los comerciantes, los psicólogos, la caridad, los cursos a distancia, la mejora personal, la investigación, la lectura, el estudio.

Viernes ( Venus: verde, rosado, blanco): el amor romántico, las amistades, la belleza, las almas gemelas, el talento artístico, la armonía, el afecto, las relaciones, los socios, las alianzas, la gracia, la belleza, el lujo, la actividad social, el matrimonio, la decoración, la cosmética, los regalos, los ingresos, el crecimiento, la jardinería, los arquitectos, los artistas, los esteticistas, los quiroprácticos, los bailarines, los diseñadores, los ingenieros, los animadores, la moda, la música, la pintura, la poesía, el noviazgo, salir con alguien, la decoración de interiores, las mejoras en casa, organizar fiestas, salir de compras.

Sábado ( Saturno: negro, gris, rojo, blanco): la unión, la protección, la neutralización, el karma, la muerte, la manifestación, la estructura, la realidad, las normas sociales, los límites, los obstáculos, las pruebas, el trabajo duro, la resistencia, la propiedad inmobiliaria, los dentistas, los huesos, los dientes, la agricultura, el sacrificio, la separación, el acecho, los asesinos, los delincuentes en general, los funcionarios públicos, la justicia, las matemáticas, la fontanería, los testamentos, las deudas, la financiación, las cuestiones monetarias conjuntas, el descubrimiento, la transformación, la muerte, las relaciones con las personas mayores.

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...