sábado, 7 de julio de 2012

Alfabetos Mágicos

Alfabeto bardo / Ogham 
¿Ya habéis creado vuestro Libro de las Sombras? ¿Os habéis decidido por una línea en concreto o  vuestro Grimorio refleja un batiburrillo de estilos? ¿Os habéis comprado una libreta especial o habéis reciclado una que teníais abandonada en la estantería desde hacia tiempo? ¿Lo escribís a mano o tecleáis en el ordenador?
Sea lo que sea lo que hayáis elegido todo es valido. Lo que cuenta, es la intención y las vibraciones que  le transmites cada vez que lo abres. Como siempre digo, cada acto mágico que realices tiene el doble de fuerza si eres consciente de lo que estás haciendo.
Tu Libro de las Sombras será sólo tuyo. Quizás sea una de las pocas cosas íntimas verdaderas que tengas. Este libro es tuyo y solo para ti. Será tu amigo durante toda la vida, el él guardarás recetas, pensamientos, oraciones, hechizos y conjuros. Reflejarás tus conocimientos y tu evolución y debe ser a la par que un “pozo de sabiduría” una herramienta que te guste, que te atraiga y que te invite a quererle cada día más. Eso se consigue, en buena parte, si eres capaz de crear un Libro de las Sombras que te enamore. No solo es importante el contenido sino que también debes esmerarte en la decoración. Se creativa, no te cortes; si tienes una idea y te gusta, utilízala. Utiliza todo lo que tengas a mano: cintas, hojas de plantas secas, botones, retales de ropa, pegatinas, fotos. Dibuja, pinta, envejece las hojas con té… no se, lo que te pase por la cabeza para lograr un objeto único y especial.
Para crear esta pieza tan mística y misteriosa también puedes utilizar lo que se conoce como alfabetos mágicos, que también sirven para escribir los conjuros. Hay unos cuantos y todos diferentes. Las runas, los jeroglíficos, el alfabeto tebano, el malachim, el bardo etc.etc. Lo importante, como siempre, es que elijáis el que más buenas vibraciones os de…como si queréis crear uno propio y utilizarlo como mágico. La cuestión es que os ayude a realizar vuestro Grimorio personal e intransferible. Utilizad alfabetos mágicos para escribir vuestro nombre mágico, vuestras intenciones, frases secretas o párrafos que no queráis que nadie entienda, si por alguna de esas cosas que pasan, algún día esas paginas son vistas por ojos ajenos.
Aquí os dejo más muestras de estos alfabetos. Espero que os gusten y que os sean de ayuda.

diferentes alfabetos mágicos



Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...