domingo, 18 de septiembre de 2011

Seis de Copas

Alegría. Del 2 al 12 de noviembre.
El Seis de Copas llamado también "El Señor de la Alegría". Tradicionalmente se relaciona con los niños, no porque los niños sean especialmente alegres, pues por desgracia hay niños tristísimos, sino porque aquellos que tiene un alma infantil, que poseen la ingenuidad de un niño viven jugando, sintiendo que todo el Universo es un enorme campo de juego y que todos los hombres son sus hermanos, son sus compañeros de juego. El juego de vivir es como el juego de la oca, se avanza, se retrocede, se puede caer en la muerte y hay que volver a empezar, se puede caer también en infinidad de sucesos y situaciones hasta que el juego termina y empieza el infinito.
Los hombres geniales tan sabios que tienen alma de niño con lo opuesto a los 7 de Copas, pues para ellos la importancia personal les es desconocida, sonríen en los mítines políticos, en las ceremonias grandiosas de la iglesia, miran a los ricos con sus juguetes caros construidos con otros sudores y sonríen.
También sonríen con los pesares de los desheredados de la tierra, porque saben que también juegan a vivir y cuando llega la hora de caer en la casilla de la muerte, se ponen contentos y un poco nerviosos preguntándose, y ahora ¿qué padres me tocarán?

ADIVINACIÓN

*Plano espiritual

Aquí el sentimiento del amor alcanza un estado de plenitud. Es el amor por el amor, aquél que no espera nada a cambio, ni apropiarse de los sentimientos de las personas, ni cambiar sus comportamientos, ni tan siquiera el tratar de que sea correspondido. Es la plena felicidad que produce el amor.

*Plano psíquico

Amor desinteresado y generoso que no se limita ante actitudes o comportamientos y que es como un caudal inagotable que se potencia a sí mismo. Es el amor con la pureza y la simplicidad de un niño, como un místico ebrio de amor ama a Dios.

*Plano material

Bienestar, calma interior, aceptación del pasado. Amistades y relaciones nuevas y gratas. Cambios a lugares más agradables. Equilibrio entre placer y sentimiento. Felicidad, al superar los traumas del pasado se modifica la situación presente y se mejora la futura. Tiempo: 6 semanas. 2º decanato de Escorpio.

*Negativo

Aferramiento al pasado, nostalgia, melancolía. Pérdida de oportunidades presentes por estar la mente buceando en sentimientos que proceden de los viejos recuerdos de un pasado nostálgico.

RESUMIENDO

*Derecho:
Recuerdos agradables, deseos cumplidos. El trabajo del pasado ha producido éxito presente. Las asociaciones pasadas han producido las relaciones presentes. Armonía.

*Invertido: Nostalgia. Vanidad. El orgullo por los logros pasados es una barrera para las nuevas consecuciones. Fijación en las costumbres o hábitos gastados. Falta de preocupación por los demás.

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...