domingo, 25 de septiembre de 2011

El Caballero de Copas

El Caballero de Copas, también llamado "El Señor de la carroza de  las Aguas, representa el plano formativo YETZIRAH  en cábala y el astral esotérico. Es el encargado de conducir la idea desde la posibilidad pura de los reyes, pasando por la definición de las reinas y concretamente por la que ha sido ya impulsada por las copas hasta la concreción en la materia , tarea en la que ha de ceder el trabajo a las Sotas. Es un intermediario, pero aún no el definitivo, después de él los Caballeros de Espadas y Oros también deben seguir impulsando la energía.
El Caballero de Copas tiene mucho que ver con la duración de las cosas, ya que representa el "sentimiento" de la energía que después será seguida por las partículas sub-atómicas y concentrada finalmente, como materia. La intensidad de la actuación del Caballo de Copas con su interés-amor hará que aquello más amado dure más y como su trabajo es organizar energías sólidas y estables a nivel material que perduren y soporten las vidas ¿podríamos pensar que el Caballero de Copas ama las rocas? o tal vez los ojos de los hombres que las contemplan.


ADINIVINACIÓN

*Plano espiritual

Lo que viene de lejos. Lo que al llegar modificará el estado emocional del consultante. Es quien trae nuevas emociones y nuevos sentimientos de forma inexorable. Lo que llega, lo que se aproxima. Aquel encuentro que no podemos evitar, y que se gesta lejos de nuestro conocimiento.

*Plano psíquico

Trae hacia el consultante emociones y sentimientos, noticias y cambios relacionados con el tema emocional.

*Plano material

Persona de aspecto agradable, pero indolente, simpático pero poco profundo; una persona llena de sueños y proyectos, muchas veces quiméricos. Personas que se relacionan o trafican con drogas, alcohol o tóxicos, productores de sueños y visiones. Alguien que deja claro sus intenciones amorosas. Puede ser que venga a hablar en favor de otra persona, para arreglar algún asunto a nivel de amistad o amor.

*Negativo:

Oportunidad amorosa desaprovechada. Relación que se rompe. Persona que pretende vivir a costa de los demás. Abuso de confianza. Calumnias. Informes que destruyen la reputación. Anónimos que alteran la paz y la armonía en el hogar. Estafas y fraudes.

RESUMIENDO


* Derecho: Una persona amable e inteligente, pero soñadora y fácilmente guiada o decepcionada. Dependiendo de otras cartas: proposiciones, invitaciones, ofertas y oportunidades.

* Invertido: Una persona perezosa , mentirosa congénita. Dependiendo de otras cartas: superchería, malversación y fraude.

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...