lunes, 24 de enero de 2011

Soy una bruja


Le rezo a la luna y miro las estrellas, utilizo las hierbas para un montón de cosas, leo las runas y el tarot, la naturaleza me habla: me saludan los búhos y las libélulas me traen noticias. Con todo esto y alguna cosa más que me dejo en el tintero, en la edad media me hubieran quemado...así que creo que si, soy una bruja.
El camino hasta llegar aquí ha sido largo pero ha valido la pena. Por fin me identifico con algo espiritual y me siento cada vez mejor y más cómoda. La palabra "bruja"  me da ese sentido de "clan" que necesitaba y la Wicca me da unas pautas, que seguiré, como siempre a mi manera.

Lo he elegido libremente y con total convicción, lo que no quita que me siga cuestionando ciertas cosas y prosiga mi larga andadura en la senda del conocimiento.

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...